Sunday, February 10, 2013

MIMA Espacio Creativo, nuestra nueva casa

El próximo día 16 de Febrero se inaugura en Madrid un nuevo espacio cultural y de diseño en la zona de Triball. Se trata de MIMA Espacio Creativo, la propuesta de Cristina, una joven diseñadora gráfica madrileña y gran decoradora de interiores. Se trata de un espacio muy moderno, limpio, diáfano y polivalente, con distintas zonas de trabajo pensadas para muchos tipos distintos de actividades.


Como no hay nada mejor que sentirse en casa, nada mejor que hacer las cosas que te gustan con las personas que las aman. Cristina es una genuina amante del origami y la comunicación en papel desde hace muchos años. Así que vamos a contribuir a que MIMA se convierta en una pequeña "casita de papel" en Madrid y a que se vista de flores de cara a la inauguración.

A partir del jueves 14 de febrero impartiremos en MIMA uno de mis cursos y técnicas favoritas:  origami floral e ikebanas de papel. Cada jueves de 19 a 21, espero que este mes.... pero también el que viene... y quizás el otro. ¡Ojalá hasta que llegue la primavera!




No comments: